0 votos
Quiero añadir entradas vía ADAT a mi interface para grabar baterías. He estado leyendo y escuchando varios reviews y demos, la mayoría vota a favor del focusrite, pero no tengo una manera concreta de comparar calidades, no hay ningún foro con audios que enfrenten estos dos preamps adat. Igual he escuchado buenos resultados con ambos equipos, pero por si acaso sabes algo de alguno de los dos? Lo que me desanima del focusrite es que tiene 2 preamps en la parte frontal, tendría que extender los cables, y el phantom power tiene un solo botón para los preamps 1- 4 y otro para 5 - 8, el presonus tiene un botón por cada par, y todas las entradas de micrófono atrás. Por esa razón, si no hay una diferencia en la calidad de sonido (preamps y convertidores AD), me compraría el presonus... Alguna opinión más?? Algo que decir sobre ambos equipos y marcas? Graciaaas
preguntado por Eder Yovera (330 puntos) Sep 6, 2016 en Audio
   

1 Respuesta

+1 voto
Mejor respuesta
Todo depende de tu setting. Yo tenía un oktopre que iba conectado vía Adat a una UR824 usando la UR de Clock y estaba bastante a gusto con los resultados, sobretodo para batería.

En cuanto a la entradas frontales la verdad a la larga resulta útil cuando quieres intercambiar entradas y no tienes un packbay XLR.

Lo del phantom si era algo que no me gustaba mucho pero no era un "show stopper"

 


enlightenedSi esta respuesta te ayudo, no te olvides de marcarla como correcta smiley

respondido por Saninn Salas (15,120 puntos) Sep 13, 2016
seleccionada por Eder Yovera Dic 7, 2016