0 votos

Si tengo un archivo de audio con un problema de “Rumble”, “Hum”, o “Low Frecuency 

Noise” ¿Cómo podría solucionarlo en Adobe Audition sin usar el reductor de ruido?
 
preguntado por anónimo Abr 8, 2014 en Audio
   

2 Respuestas

0 votos
Mejor respuesta

Para los 3 casos que mencionas puedes utilizar el filtro HPF (High Pass FIlter) que lo encuentras en ventana Efecto/Filtro y ecualizador/Ecualizador paramétrico dentro de la ventana activar la opción de  banda (RA), modificar los parámetros de frecuencia y ganancia de acuerdo a las necesidades, te puedes apoyar con el análisis de freccuencia (alt + Z)  para determinar los lugares exactos o más próximos a modificar.

 

respondido por José Benito García (1,240 puntos) Abr 10, 2014
seleccionada por Saninn Salas Abr 10, 2014

Solo para comentar que la ganancia en el HFP hace referencia a la cantidad de decibeles por octava que atenua el filtro.

Buena respuesta yes

+1 voto
Con alguna herramienta que controle frecuencias supongo.
respondido por anónimo Abr 10, 2014